Seleccionar página

NUESTRO GRAN DÍA DE LA FAMILIA FERROVIARIA

17 agosto, 2016

El fin de semana realizamos varias actividades con motivos del Día de la Familia Ferroviaria. En Antofagasta los trabajadores del Ferrocarril y FCAB Ingeniería y Servicios participaron el domingo 14 de agosto en una entretenida mañana de cine. ‘La vida secreta de tus mascotas’ y ‘Día de la independencia 2’ fueron las películas proyectadas en 6 salas exclusivamente para nuestros trabajadores y sus familias, aproximadamente mil  personas.
«Estamos muy contentos con mi hijo de haber disfrutado este momento y compartir con la familia ferroviaria. Fue una linda jornada y se agradece la dedicación entregada por la Gerencia de Recursos Humanos’ opinó Elizabeth Barrios, del Departamento Control de Gestión y Presupuesto de FCAB.
«Mis agradecimientos a la empresa por esta gran iniciativa de compartir con nuestra familia. Lo disfruté mucho con mis niños, vi a papitos y mamitas en las mismas que yo. Una experiencia muy gratificante con lindas sorpresas como las bolsitas de dulces,  palomitas y bebidas para disfrutar una buena película. Gracias muchas gracias TOTALES» expresó Carlos Pizarro de la Unidad Operaciones Patio de FCAB.
«Pudimos disfrutar en familia de una mañana entretenida, junto con mi hija mayor vimos ‘Día de la independencia’ y pudimos compartir un rato juntos; mi esposa con mi hija menor vieron la película ‘Mascotas’ y se rieron mucho» dijo Hugo Leppe del DepartamentoTIC de FCAB.
El  Día de la Familia Ferroviaria en Calama también se vivió en grande el pasado sábado 13 de agosto. Más de 110 personas, entre trabajadores, esposas e hijos se reunieron en la misma Estación Calama para disfrutar de una mañana de película viendo ‘Kun Fu Panda’ y luego participar de un  entretenido show de animación. La celebración culminó con un asado familiar, juegos inflables, y otras actividades lúdicas.
Familias de FCAB Shippers en Antofagasta también homenajearon a los niños en su día el sábado 6 de Agosto con una bonita jornada de cine.
Cada una de estas actividades se realizó con el ánimo de celebrar el Día de la Familia, que coincide con el Día del Niño y que además es una tradición en FCAB que realza el espíritu de unión de los trabajadores y de compartir con los seres queridos.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100