Seleccionar página

2 mil personas llegaron en tren hasta Expo Antofagasta Vive

14 noviembre, 2016

Cientos de familias de distintos puntos de la ciudad fueron parte de los viajes organizados por FCAB, para facilitar su llegada al recinto de Exponor, donde se concentraron las actividades de Expo Antofagasta Vive durante el fin de semana.

Es por esto que la empresa dispuso cuatro trenes – dos el sábado 12 y dos el domingo 13 de noviembre – para ayudar a los asistentes a utilizar un medio de transporte distinto para llegar al evento. Fueron cerca de dos mil personas las que disfrutaron del paseo en tren y tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de un entretenido trayecto, con el entusiasmo y la magia del Teatro de los Sueños de Antofagasta y acompañado por un numeroso equipo de trabajadores voluntarios de la compañía, quienes velaron por la seguridad en los nueve vagones llenos de niños, jóvenes, adultos y ancianos.

El gerente general de FCAB, Mauricio Ortiz expresó que «nos sentimos felices de compartir una vez más con los vecinos de Antofagasta y colaborar con entidades como la Cámara Chilena de la Construcción y la AIA, para tener una ciudad mejor donde vivir. El aporte lo hacemos a partir de nuestra propia esencia e identidad, somos trenes y carros, y en ellos transportamos lo valioso del norte que son las personas».

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100