Seleccionar página

Por la vía del cine: Más de mil personas participaron

11 abril, 2017

Como parte del trabajo de integración y vinculación con la comunidad, que busca propiciar la difusión de obras de cine regionales, la creación de audiencias en el séptimo arte y la recuperación de espacios públicos a través del desarrollo del arte y la cultura dimos paso a este programa cultural gratuito.

La iniciativa de la Gerencia de Sustentabilidad y Asuntos Públicos de FCAB fue posible gracias a un trabajo colaborativo y en alianza con el Centro de Desarrollo Cinematográfico de Antofagasta, CINEMANORTE, al entusiasmo de las diferentes juntas de vecinos en Antofagasta y Calama, y a los mismos trabajadores de FCAB.

‘Por la Vía del cine’, convocó a más de mil personas en 8 jornadas realizadas durante febrero y marzo en Calama y Antofagasta. 

Se exhibieron películas infantiles elegidas por el público. También apreciaron “El Leche”, primer cortometraje antofagastino presentado en el Festival de Cannes. Todo en un marco de consenso y participativo que FCAB ha venido desarrollando con las distintas comunidades aledañas a las operaciones, desde el 2016.

Así es como ‘Por la vía del cine’ ha propiciado más encuentros, vinculación y recuperación de espacios.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100