Seleccionar página

Durante el 2015, FCAB observó la gestión en Productividad, Seguridad y Costos como una oportunidad de mejora continua al interior del Grupo.

 

Trabajamos durante el 2015 en proyectar a la empresa a un nivel superior, para lo cual nos focalizamos conscientemente en los tres ejes de desarrollo.

 

Si bien la carga transportada en 2015 fue un 9% menor a nuestro presupuesto, por factores adversos como por ejemplo el retraso en el comienzo del contrato con Minera Sierra Gorda y las lluvias de febrero que afectaron nuestra línea férrea y en consecuencia nuestra operación, también es importante destacar que durante el último trimestre (octubre – diciembre) hubo un repunte en el movimiento de carga. Tuvimos un cumplimiento por sobre el 100% del presupuesto, es decir, 11 mil toneladas más transportadas.

 

En materia de seguridad se registró una importante disminución de accidentes en la operación. Más de un 90% de los Accidentes Con Tiempo Perdido ocurridos el año 2015 fueron principalmente por variables conductuales.

 

El foco en 2016, estará centrado en el liderazgo hacia el cambio cultural preventivo, desarrollando las competencias de todos los trabajadores y fomentando el autocuidado como el segundo pilar de seguridad.

 

El éxito del 2021 debemos empezar a construirlo hoy. Estos son indicadores claros de nuestra gran capacidad y trabajo en equipo.

Grupo FCAB
logoFCABafta logoEmbarcadores logoTrain logoIngServicios
Síguenos
facebookIcon twitterIcon youtubeIcon googlePlusIcon

© Grupo FCAB 2016 | Bolivar 255 | F: 56.55.2206100 | contacto@fcab.cl | Antofagasta

Grupo FCAB
Síguenos

facebookIcon twitterIcon youtubeIcon googlePlusIcon

© Grupo FCAB 2016 | Bolivar 255

F: 56.55.2206100 | contacto@fcab.cl | Antofagasta