encabezado

encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado
La sustentabilidad la hacemos entre todos

Para FCAB, la sustentabilidad es parte esencial del cuerpo del negocio, es la base de nuestra gestión y accionar y, por ende, un eje estratégico en nuestro desempeño. Hace algunas semanas, compartimos con mucha honestidad y orgullo con la comunidad regional,  nuestro segundo informe de sustentabilidad. Esta experiencia se ha convertido para FCAB en un potente ejercicio de apertura, de voluntad real de trabajar en conjunto, cara a cara, con las comunidades.
[continúa]

spacer

Enfocados en erradicar las fatalidades y las enfermedades profesionales

Empeñados en fortalecer la estrategia de seguridad y salud a través de la prevención de accidentes graves o fatales y enfermedades ocupacionales, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad CPHS de FCAB - Ferrocarril de Antofagasta, participó del Primer Encuentro Regional de Comités Paritarios de sus operaciones, organizado por el grupo Antofagasta Minerals, en Antofagasta.
[continúa]

Relevando el rol del líder en el grupo

Entendiendo la relevancia del líder en los equipos de trabajo y en la materialización de sus resultados, FCAB se ha desafiado a implementar un modelo de liderazgo que se ha construido en función de nuestra carta de valores y de la visión de desarrollo como empresa que es parte del modelo de gestión FCAB, 1 manera de gestionar.
[continúa]

Cuando la producción limpia es parte de la gestión

El Acuerdo de Producción Limpia (APL) Transporte Logístico Minero Puerto Antofagasta para FCAB tiene el claro objetivo de refrendar el compromiso con la sustentabilidad del negocio. Este acuerdo voluntario fue firmado en septiembre de 2016 y lo integran Codelco, Glencore Altonorte, Minera Sierra Gorda, Empresa Portuaria de Antofagasta EPA, FCAB y Antofagasta Terminal Internacional ATI.
[continúa]

encabezado
encabezado