encabezado

encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado
Respeto a los demás, valor supremo para el desarrollo

Las personas son el corazón de las organizaciones, el motor y la sangre que mueve a las sociedades. Ellas merecen respeto, reconocimiento, aprecio y consideración. Valorar y tolerar las diferencias y comprender que ellas nos hacen crecer, es esencial. Es en este contexto que el respeto a los demás es un valor supremo y vector en la carta de navegación de FCAB.
[continúa]

spacer

Conductores y operadores se capacitan en programa de fatiga y somnolencia

La fatiga y somnolencia suponen un estado de agotamiento y falta de energía de una persona, causado por la falta de sueño reparador o una jornada de trabajo extenuante, pudiendo persistir aún en los días de descanso. FCAB desarrolla un programa preventivo orientado a operadores de trenes y conductores en general con educación en terreno, para minimizar la posibilidad de accidentes e incidentes, como consecuencia de los factores que desencadenan la fatiga y/o la somnolencia
[continúa]

Apuntando al desarrollo de talentos

Una de las iniciativas clave para l a productividad del Grupo FCAB y avanzar hacia una Cultura de Alto Desempeño, es la implementación del Sistema de Gestión del Desempeño - SGD, el cual apalanca nuestros focos estratégicos en sintonía con nuestros valores, particularmente con la excelencia en nuestro desempeño diario. El Ciclo SGD 2017 integra a todas nuestras empresas relacionadas como son FCAB - Ferrocaril de Antofagasta, FCAB - Shippers, FCAB - TRAIN Transportes Integrados, y FCAB -Ingeniería y Servicios.
[continúa]

FCAB, Alcaldesa y vecinos recorren piloto de ‘Vía Compartida’

Trabajar en equipo sólo puede traer cosas buenas, y éste ha sido el caso de la labor conjunta, participativa y de integración que ha desarrollado la comunidad de Sierra Nevada de Antofagasta en conjunto con FCAB, mejorando las condiciones del entorno, la faja ferroviaria y la ciudad. Así lo evidenciaron FCAB, la máxima autoridad local y los vecinos del sector comprendido entre Arturo Pérez Canto y Vladimir Saavedra, norte de la ciudad.
[continúa]

encabezado
encabezado