Seleccionar página

FCAB 1 manera de gestionar

Inicio Qué Hacemos FCAB:1 Manera de Gestionar

Propósito 2019 y de Largo Plazo

Tenemos el compromiso de lograr desarrollo en equilibrio económico, ambiental y social. Por ello, en FCAB contamos con un modelo de gestión con tres ejes de trabajo: sustentabilidad, productividad y costos. 

Estos focos nos permiten afrontar los retos presentes, convirtiéndolos en oportunidades para el crecimiento armónico y virtuoso de la compañía, como para la relación que construimos con las comunidades donde operamos.

SUSTENTABILIDAD

Constituye la base de nuestro modelo de gestión. Considera el respeto por los trabajadores, el entorno y comunidades aledañas a nuestras áreas de influencia; y la relevancia que tiene la seguridad y salud ocupacional.

PRODUCTIVIDAD

Propendemos por el uso eficiente de los recursos y el desarrollo de servicios competitivos que satisfagan las demandas de la región y más allá de ella, apalancando la obtención de un retorno superior para nuestros accionistas. Incentivamos a nuestros trabajadores a entregar lo mejor de sí con prácticas de excelencia.

COSTOS

El desafiante escenario económico que atraviesan constantemente nuestros clientes, nos motiva a aportar y potenciar las ventajas competitivas con las que contamos en nuestra región.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
F: 56.55.2206100
contacto@fcab.cl

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
F: 56.55.2206100
contacto@fcab.cl