encabezado

[home] [siguiente]
encabezado
FCAB presente en Primer Encuentro de Comités Paritarios, instancia que propició el intercambio de experiencias y el compartir buenas prácticas entre los comités paritarios de Antofagasta Minerals y FCAB.
iconos

ENFOCADOS EN ERRADICAR LAS FATALIDADES Y LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES

Empeñados en fortalecer la estrategia de seguridad y salud a través de la prevención de accidentes graves o fatales y enfermedades ocupacionales, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad CPHS de FCAB - Ferrocarril de Antofagasta, participó del Primer Encuentro Regional de Comités Paritarios de sus operaciones, organizado por el grupo Antofagasta Minerals, en Antofagasta.

‘La responsabilidad por la seguridad y la salud de los trabajadores propios y contratistas es un valor fundamental que comparten FCAB y Antofagasta Minerals. Por esta razón, nuestra participación tuvo como foco conocer y aprender mejores prácticas, además de unirnos a la red de comités paritarios para fortalecer nuestro rol y la difusión de la estrategia conjunta, orientada al desarrollo de una cultura preventiva, cumplimiento de estándares de riesgos, implementación de controles antes de realizar cualquier tarea y creación de conciencia sobre el autocuidado’, explicó Michael Garay, presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de FCAB - Ferrocarril de Antofagasta.

La responsabilidad por la seguridad y la salud es un valor central que sustenta nuestra gestión y es precisamente en este tipo de acciones colectivas de aprendizaje donde la ponemos en valor-

encabezado