volver
Productividad
Sustentabilidad

PERSONAS

Celebración en familia “Vive la Navidad en FCAB”

Celebramos a las familias de FCAB compartiendo de una manera distinta por la pandemia, donde no pudimos juntarnos en un espacio físico, pero sí en una jornada seguida vía streaming desde nuestros hogares.

Fue una entretenida actividad entre compañeros y sus seres queridos, que reafirmó el propósito del encuentro a través de un show infantil, un bingo familiar y concursos sorpresa.

La gerenta general, Katharina Jenny, resaltó que “este año ha estado lleno de desafíos, pero también de aprendizajes; no solo sanitarios, en cuanto al uso de mascarilla, lavado frecuente de manos o mantener la distancia social, sino que además en aprender a valorar las cosas sencillas de la vida, como ese abrazo con el ser querido, desayunar o cenar alrededor de la mesa en familia”.

Finalmente, llamó a mirar “con esperanza el futuro, donde ojalá pronto podamos volver a juntarnos y compartir, pero por el momento debemos cuidarnos. Estoy segura de que este fin de año será especial para cada uno de ustedes y hará sentir que el 2020 valió la pena”.

Reconocimiento a la trayectoria y el espíritu ferroviario

En una ceremonia virtual y con distanciamiento social, pero emotiva, FCAB reconoció a 39 trabajadores que cumplieron entre 15 y 45 años de servicio y entregó el Premio Sergio Galván Olivares, en el marco del 132° aniversario de la compañía.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Ferrocarril, cumpliendo los protocolos de seguridad y sanitarios impuestos por la autoridad, con un aforo reducido y transmisión vía streaming para ser seguida por trabajadores y familiares de las personas homenajeadas.

Trabajadores que representan nuestros valores

Como ya es tradición, se otorgó galardón a tres trabajadores integrales que representan con su actuar los valores que nos guían, mediante el Premio Sergio Galván Olivares, el cual recayó en Ledy Vallejos Núñez (GSSO), Albeiner Bejarano Angarita (GOI) y Luis Araya Santander (GMF), quienes recibieron una estatuilla y un viaje para dos personas.