volver
Personas
sustentabilidad

PRODUCTIVIDAD

Más medidas para proteger a nuestros trabajadores

Con la implementación de separadores en vehículos y paneles en baños aumentamos las medidas de protección para nuestros trabajadores que realizan el trabajo operativo en estos momentos en FCAB.

En total, se instalaron cerca de 100 separadores en las camionetas de servicio y se ubicaron, además, paneles acrílicos en urinarios y lavamanos de todos los baños en las instalaciones en Patio Norte Antofagasta, Calama y Mejillones. Esta acción fue liderada y coordinada por la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional (GSSO), el Comité Paritario de Higiene y Seguridad y el área de Servicios Generales.

“Seguiremos adoptando todas las medidas necesarias para controlar el riesgo de propagación del virus. Estos paneles eran muy necesarios para entregar seguridad a todos”, indicó Daysi Rodríguez, jefe del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional.

Por su parte, Briggith Calderón, presidenta del CPHS Antofagasta, se refirió a los separadores de vehículos, señalando que “es prioridad que nuestra gente en FCAB se sienta más protegida cuando haga uso de los autos corporativos, por ello pedimos a los conductores que los desinfecten después de movilizarse y antes de que se vuelvan a subir otros pasajeros”.