PERSONAS

CAMPAÑA INTERNA DE SEGURIDAD
“YO DIGO NO”

Con la presencia del comité ejecutivo y los trabajadores, se inició la campaña “YO DIGO NO”, liderada por la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional de FCAB. La iniciativa apunta a reforzar conductas de liderazgo en los trabajadores para la gestión de los 10 Riesgos Críticos de la organización con sus estándares y controles, herramienta fundamental para ejecutar una tarea con seguridad.

leer más

TRABAJADORES COMPROMETIDOS

Los últimos años hemos definido e implementado una Visión y Estrategia donde nuestros Valores, así como el Modelo de Gestión, son herramientas fundamentales que ubican a las personas en el centro de nuestro quehacer. Queremos contar con trabajadores intelectual y emocionalmente involucrados en su trabajo y con la FCAB para continuar un proceso de conocimiento e identidad, iniciado hace algunos años.

leer más

a

SUSTENTABILIDAD

FCAB PRESENTA REPORTE DE SUSTENTABILIDAD

Un año de importantes avances en la actividad de transporte de productos de y para la industria minera del norte de Chile destaca en el Reporte de Sustentabilidad 2018 de FCAB, entre ellos el valioso aporte del Plan de Reconversión de Patios Ferroviarios a la calidad de vida de Antofagasta. El Reporte fue presentado por Mauricio Ortiz, gerente saliente de FCAB, ante trabajadores, autoridades y representantes de la comunidad. Entre los asistentes estuvo la gerente actual, Katharina Jenny.

leer más

CERTIFICACIÓN APL

La Agenda de la Sustentablidad y Cambio Climático, que fomenta la inclusión y el desarrollo sostenible, certificó a FCAB al término de la implementación del Acuerdo de Producción Limpia (APL) Logístico Minero Puerto Antofagasta.

leer más

a

PLAN RECONVERSIÓN

REUNIÓN INFORMATIVA PARA TRABAJADORES

Con el propósito de dar a conocer los avances del Plan de Reconversión de Patios Ferroviarios de FCAB se iniciaron las reuniones informativas 2019, instancias que el año pasado reunieron a cerca de 400 funcionarios en distintas actividades.

leer más

PRIMER PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES VECINALES

En el marco del Plan de Reconversión de Patios Ferroviarios, y para potenciar el trabajo en conjunto con la comunidad, presentamos el Primer Programa de Formación de Dirigentes, dirigido a 40 directivos de las juntas vecinales de Antofagasta.

leer más

a