volver
Productividad
Personas
sustentabilidad

PLAN RECONVERSIÓN

Trabajadores conocen más sobre el Proyecto de Habilitación de Suelos

Diversos encuentros con nuestros trabajadores FCAB ha sostenido la Gerencia de Desarrollo Territorial a fin de dar a conocer los avances del Proyecto de Habilitación de Suelos de Antofagasta, junto con resolver dudas de los trabajadores.

El equipo de esta gerencia ha dialogado con cerca de cien funcionarios de diversas áreas para que conozcan más sobre esta iniciativa, que implica la habilitación y posterior traslado de los cuatro patios ubicados en Antofagasta.

Jaime Henríquez calificó como positivos estos encuentros, a través de los cuales se han abordado inquietudes y dudas, para mantener así informados a los colaboradores. Estas reuniones continuarán las próximas semanas.

Profesores de historia hablaron de patrimonio y ciudad

Veinte educadores de diversos establecimientos de la capital regional se dieron cita en el Centro Cultural Estación Antofagasta (CCEA) para hablar de la ciudad y patrimonio. El jefe de gestión patrimonial de FCAB, Gustavo Herrera, coincidió en que “el objetivo es que estas competencias técnicas puedan llegar a los niños. Queremos generar arraigo y como se dice, lo que no se conoce no se protege”, de allí la importancia de este tipo actividades. La iniciativa fue impulsada por CCEA y el Ferrocarril de Antofagasta.