volver
Productividad
Personas
sustentabilidad

PLAN RECONVERSIÓN

Dirigentes vecinales mejorarán habilidades de liderazgo

Dirigentes vecinales de sectores aledaños a las instalaciones del FCAB participan en el Programa de Liderazgo Comunitario y Desarrollo de Proyectos, iniciativa impulsada por nuestra empresa.

Entre las temáticas que se abordarán durante los cuatro meses que dura la capacitación, destacan liderazgo, resolución de conflictos y comunicación efectiva. También, se entregan herramientas para elaborar proyectos que posibiliten el desarrollo sostenible del barrio y que les permitan postular en forma correcta a iniciativas sociales, públicas o privadas. La actividad, que se inició en septiembre y culminará en diciembre, tiene un formato interactivo y se lleva a cabo por módulos.

“Nunca es tarde para aprender, y más en este tipo de instancias que nos ofrece el Ferrocarril de participar en forma gratuita en esta capacitación, que nos entrega herramientas para trabajar con bases y nuestros pares de otras juntas vecinales”, destacó la presidenta de la Junta de Vecinos Bellavista, Mónica Escobar. El gerente de Desarrollo Territorial de FCAB, Jaime Henríquez, indicó que “se busca brindar un apoyo que les permita empoderarlos en sus roles, y así trabajar de la mano en el desarrollo de la ciudad y sus comunidades”.