volver
Productividad
Personas
PLAN RECONVERSIóN

SUSTENTABILIDAD

Sector Estación cuenta con el mural más largo de la región

Un total de 700 metros cuadrados de historia, color y arte, que resumen más de un siglo de vida del barrio Estación de Antofagasta, definen el mural que se extiende a lo largo de la calle Valdivia, entre Montevideo y Buenos Aires. La intervención artística, que consta de 19 escenas, está llamada a convertirse en patrimonio para la ciudad y de los vecinos del sector, al eleva el sentido de pertenencia y calidad de vida.

La directora de la Junta de Vecinos Sector Estación, Elisa Eaton, dijo que “aquí se exalta la vida del barrio, se ven muchas cosas, lo que había, los juegos que hacíamos, la fiesta de la primavera, El Palomar, la Panadería Buenos Aires”.

De esta FCAB quiere seguir siendo un motor de construcción social policultural. El mural es un ícono identitario y un regalo patrimonial para Antofagasta, si se entiende que tener presente la historia ayuda a mirar al futuro.

FCAB moderniza sus canales de comunicación

Conecta2 es la nueva plataforma, en la que vecinos, dirigentes, autoridades y trabajadores de Ferrocarriles de Antofagasta podrán realizar sus consultas, sugerencias y reclamos operacionales y socioambientales, vía línea telefónica, WhatsApp y mensajes de texto (SMS). Esta funciona a través de dos canales: la línea call center +56 2 2925752 y el mail conectados@fcab.cl

La gerenta de Asuntos Públicos de FCAB, Solange Medina, explicó que “el propósito es potenciar relaciones transparentes y colaborativas, y entendemos que para ello es clave escuchar y conocer las opiniones del entorno sobre nuestra gestión, así como avanzar en los aspectos que son de su interés”.

Conecta2 se integra a nuestros canales oficiales, como son www.fcab.cl, y la Línea Ética.