volver
Productividad
Personas

SUSTENTABILIDAD

FCAB se dispone como centro de vacunación en Antofagasta

Desde el miércoles 17 de marzo, el auditorio de calle Bolívar del Ferrocarril de Antofagasta, en pleno centro de la ciudad, se suma a las dependencias oficiales para la vacunación COVID 19.

La compañía abrió sus puertas a la comunidad para recibir ambas dosis de la vacuna contra Covid-19, siguiendo el calendario de vacunación y las consideraciones de edad, actividad y condición biomédica, establecidas por la autoridad sanitaria de nuestro país. El recinto cuenta con señalización, segregación, asistencia y sanitización necesaria.

La gerenta general de la compañía, Katharina Jenny, valoró esta alianza público-privada y explicó que “durante el 2020, en medio de la emergencia sanitaria, adquirió mayor relevancia el compromiso asumido con los habitantes de las comunas donde operamos”. En ese sentido, agregó que “sumarnos a este proceso nos entusiasma y moviliza con total convicción, pues marca el inicio del fin de una pandemia que ha traído tanta incertidumbre para las familias de Antofagasta y del resto de Chile”.

Rodrigo Saavedra, Intendente Regional extendió la invitación a la ciudadanía para que “concurran a este centro de vacunación en el corazón de la ciudad, de fácil acceso y con alto estándar de seguridad, donde tenemos la capacidad de vacunar a unas 1.500 personas por día”.