volver
Productividad
Sustentabilidad

PERSONAS

Talleres vivenciales para mejorar teletrabajo en FCAB

Como una forma de mejorar la modalidad de teletrabajo implementada en la empresa en este tiempo de pandemia, realizaremos talleres vivenciales tanto para trabajadores y sus familias como para líderes de equipos remotos.

Esto responde a los resultados de la Encuesta de Teletrabajo, aplicada hace unos meses por la Gerencia de Recursos Humanos, que permitió implementar un Programa de Intervención Psicosocial, que abarca mejoras ergonómicas y de conectividad y acciones orientadas al bienestar psicológico y emocional.

De esta manera, con los talleres se busca entregar herramientas de apoyo para enfrentar de mejor manera este nuevo contexto sanitario y cómo desarrollarnos en lo personal y laboral.

Asume primera mujer maestra en aducción

Danisa Ayavire Anza es la primera mujer en FCAB que asume como maestra en aducción y captación en el Departamento de Recursos Hídricos, en nuestras oficinas de Calama.

Ella es una persona comprometida y profesional. Actualmente, cursa sexto semestre de ingeniería en maquinaria pesada y vehículos automotrices en la Universidad Tecnológica Inacap, y cuenta con certificaciones como mantenedora eléctrica instrumentalista y auxiliar de montaje eléctrico.

Sobre su vinculación, la gerenta general de FCAB, Katharina Jenny, expresó que es el reflejo de la empresa de hoy, que avanza en su propósito de ser una compañía más diversa e inclusiva. “Quiero reconocer la iniciativa y apertura del equipo liderado por Carol Gálvez. Que sea ejemplo y motivación para todas las áreas, al momento de considerar el potencial femenino en la integración de sus grupos de trabajo”, señaló la ejecutiva.