volver
Productividad
Sustentabilidad

PERSONAS

Presidente de Antofagasta Minerals visita Patio Norte

“Mantener la continuidad operacional es vital para ayudar a la recuperación económica de la Región de Antofagasta. Nuestro primer criterio para manejar la crisis sanitaria fue instalar protocolos de salud. Las medidas deberían permanecer en el tiempo, asumir que son prácticas nuevas que nos acompañarán por mucho tiempo. Por eso, pido el compromiso de cada uno, con conductas responsables a nivel individual y de equipo”, indicó Iván Arriagada, presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals, durante su visita a nuestras instalaciones de FCAB.

El ejecutivo estuvo en el Patio Norte, acompañado por René Aguilar, vicepresidente de sustentabilidad y asuntos corporativos de Antofagasta Minerals, y por la Gerenta General de FCAB, Katharina Jenny.

Respecto a la continuidad operacional en nuestra empresa, Jorge Lobos, jefe del Departamento de Programación y Control Tráfico, señaló que en medio de esta emergencia sanitaria hemos logrado continuar con el compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo, enfocados principalmente en salvaguardar la salud de los colaboradores.

La jornada finalizó con una reunión, vía Teams, de los ejecutivos con cerca de 200 trabajadores.