volver
Personas
sustentabilidad

PRODUCTIVIDAD

Comité Ampliado: directrices hacia la gestión de excelencia

“Acá, todos son importantes. Hay esfuerzo y dedicación, pero debemos ser efectivos y eficientes a la hora de cumplir los compromisos con nuestros clientes”, fue la reflexión de la Gerenta General, Katharina Jenny, durante el Comité Ampliado correspondiente a septiembre-octubre, el cual se realizó en formato online dado el actual escenario sanitario y con una importante participación.

“El 2020 ha sido un año atípico, con externalidades importantes como estallido social y pandemia. No obstante, es imperativo realizar un trabajo más colaborativo y en equipo” dijo la máxima ejecutiva durante la última presentación del año, donde fijó su postura hacia el futuro al señalar que “depende de nosotros que 2021 sea un año extraordinario”.

Asimismo, abordó la seguridad y salud, como un eje clave de gestión; junto con valorar la implementación del Plan Retorno Seguro al Trabajo.

En relación al Desarrollo Territorial, citó los avances del Proyecto de Habilitación de Suelos de Patios Ferroviarios y del proyecto de la Estación Valdivia. Respecto a la “Transformación y Cambio”, uno de los ejes de FCAB, rescató la agenda de Diversidad e Inclusión, que ha demostrado que no hay limitaciones para las personas por su género o condición física.