volver
Personas
sustentabilidad

PRODUCTIVIDAD

Con LEAF transformaremos la forma de hacer nuestro trabajo

Estamos aplicando la metodología LEAN Management que en FCAB llamamos LEAF. Se trata de un sistema de gestión que toma todas las habilidades y experiencia que poseemos y las pone al servicio de la gestión del capital humano e infraestructura, de manera virtuosa, impulsando la eficiencia en todos los niveles organizacionales.

LEAF nos entregará prácticas y herramientas para fomentar el trabajo en equipo, en base a foros decisionales, desafiándonos con metas concretas y alcanzables, resolviendo problemas con metodología, con énfasis en el desarrollo de las personas, potenciando las habilidades de cada una, instaurando instancias de retroalimentación y de mejora continua.

Para que el cambio sea sostenible, tenemos que creer en la ruta que hemos delineado. Cada uno de nosotros tiene un rol importante para construir el cambio desde la base de la organización.

LEAF nos conducirá a desarrollar nuestras mentalidades y comportamientos, para ser líderes. Eso significa inspirar al equipo con un propósito compartido, escuchar de forma respetuosa, tomando decisiones en base a análisis y pensamiento científico, empoderarse e ir más allá, construyendo equipos diversos, inclusivos y multifuncionales desde la actitud positiva y abierta al cambio; siempre apalancando ambientes sanos y seguros para erradicar accidentes y fatalidades en nuestras operaciones.

Además, nos hemos propuesto la meta de fortalecer el lazo entre los equipos que se encuentran en terreno y las áreas de apoyo o administrativas, porque sabemos que la colaboración será clave, con foco tanto en nuestros clientes internos como externos.