encabezado

encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado encabezado
Invertir en seguridad es invertir en mayor productividad

En FCAB reconocemos nuestra responsabilidad con las comunidades y entorno social donde operamos. Contribuir de manera visible y efectiva al desarrollo de la Región de Antofagasta supone que nuestras operaciones no sólo sean más eficientes, productivas y competitivas, sino también sustentables y seguras.
[continúa]

spacer

2017, año de compromiso

Ante la compleja partida que tuvimos este 2017 al ser espectadores de conflictos laborales en clientes y tener que sortear situaciones climáticas adversas, nos enfocamos durante los primeros meses del año en re pensar y re diseñar nuestra planificación anual, llegando a concebir un nuevo plan que exige el compromiso de cada uno de los trabajadores de FCAB. Este plan que nos ha permitido abordar las brechas generadas por el entorno, ha tenido como principal aliado la seguridad.
[continúa]

Programa Aprendices FCAB 2017, capacitando a las nuevas generaciones

Veinte jóvenes de Antofagasta hoy cuentan con una certificación formativa que los acredita como operadores de trenes 3, lo cual les permite abrirse un nuevo camino en la industria ferroviaria. Lo anterior se materializó gracias al inédito Programa Aprendices de FCAB, el cual se sustentó gracias a la alianza estratégica establecida entre la compañía, CEFOMIN Capacitación y SENCE.
[continúa]

Transformando la franja ferroviaria en un espacio vinculante

En FCAB hemos aprendido a superarnos, respondiendo al desafío de crecer con seguridad, sustentabilidad y productividad. Hemos comprendido que parte de los buenos resultados de una organización se centra en el relacionamiento virtuoso y transparente que se tenga con las comunidades. Teniendo este sustento, es que desde mediados del 2016 pusimos en marcha ‘Vía Compartida’, proyecto realizado de manera co diseñada y participativa entre los vecinos de Sierra Nevada, Altos Club Hípico, Doña Francisca y FCAB. Con ‘Vía Compartida’ hemos convertido la franja ferroviaria en un espacio vinculante, integrado y co mantenido. ¿Cómo?...
[continúa]

encabezado
encabezado