Seleccionar página

Grupo FCAB cuenta con un modelo de negocio que centra su quehacer en tres ejes de trabajo: sustentabilidad, productividad y gestión de costos.

 

Estos focos de gestión permiten al grupo afrontar los retos presentes en este negocio, convirtiéndolos en oportunidades tanto para el crecimiento armónico y virtuoso de la compañía, como para la relación que construimos con las comunidades donde operamos.

 

Tenemos el compromiso de lograr desarrollo en equilibrio económico, ambiental y social.

SUSTENTABILIDAD

Constituye la base de nuestro modelo de gestión. Considera el respeto por los trabajadores y la relevancia que tiene la seguridad y salud ocupacional, así como el respeto por el entorno y las comunidades aledañas a nuestras operaciones, integrando las expectativas de los grupos de interés en lo que a gestión sustentable se refiere.

PRODUCTIVIDAD

Promovemos valores de eficiencia en el uso de los recursos y el desarrollo de servicios que satisfagan las demandas de la región y más allá de ella, apalancando la obtención de un retorno superior para nuestros accionistas. A través de la práctica de excelencia presente de manera subyacente en aspectos de productividad, promovemos a nuestros trabajadores a entregar lo mejor de sí.

COSTOS

El desafiante escenario económico que atraviesan constantemente nuestros clientes, nos motiva a aportar y potenciar las ventajas competitivas con las que contamos en nuestra región. Por ello, la permanente revisión y optimización de nuestros procesos de negocios asegura la competitividad de nuestros servicios y por ende nuestra posición como líderes en el transporte de graneles mineros en la Región de Antofagasta.

Grupo FCAB
logoFCABafta logoEmbarcadores logoTrain logoIngServicios
Síguenos
facebookIcon twitterIcon youtubeIcon googlePlusIcon

© Grupo FCAB 2016 | Bolivar 255 | F: 56.55.2206100 | contacto@fcab.cl | Antofagasta

Grupo FCAB
Síguenos

facebookIcon twitterIcon youtubeIcon googlePlusIcon

© Grupo FCAB 2016 | Bolivar 255

F: 56.55.2206100 | contacto@fcab.cl | Antofagasta