Seleccionar página

Relaciones laborales basadas en el respeto

En FCAB aseguramos el cumplimiento irrestricto de las relaciones laborales por medio la legislación laboral vigente y las normativas que rigen al país, además de los valores y el Código de Ética, incluyendo el respeto por los derechos de nuestros trabajadores.

Como desafío tenemos desarrollar objetivos compartidos con los trabajadores para incrementar productividad y competitividad del negocio. Reconocemos los derechos de los empleados a participar en un sindicato y a negociar colectivamente, además de promover la igualdad de oportunidades y equidad de género. Además, de contar con dirigencias sindicales preparadas e informadas y comprometidas con los resultados del negocio

Queremos contar con una Propuesta de Valor que contribuya al alineamiento, retención y motivación de los trabajadores., con posibilidades de capacitarse; y promover el talento interno, como política  crecimiento y desarrollo.

Nos comprometemos a ofrecer un ambiente de trabajo seguro, beneficioso para nuestros trabajadores y apoyo en los momentos difíciles. Como compañía buscamos llegar a acuerdos y negociaciones basadas en la confianza, diálogo y en relaciones colaborativas.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100