Seleccionar página
Icono tabla accesible

Barra Accesible

Política de calidad

Inicio Quiénes Somos  POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad

En FCAB nuestro compromiso con la calidad es un desafío permanente, que nos permite ofrecer a nuestros clientes y partes interesadas impecabilidad en lo que hacemos.

La responsabilidad de la gestión de calidad es de todas y cada una de las personas que trabajan en la compañía, debiendo ser dirigida y controlada por la línea ejecutiva en forma integrada con la gestión del negocio y sustentada en nuestros valores, permitiéndonos ser reconocidos como líderes en nuestro campo de actividad.

Para alcanzar los más altos estándares de la calidad nos comprometemos a:

Cumplir con los requisitos aplicables en todas nuestras actividades y otros asumidos voluntariamente.

Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, de acuerdo a los objetivos estratégicos de la empresa.

Queremos ser para nuestros clientes una alternativa segura, confiable y eficiente, para lo cual innovaremos y proporcionaremos planes de formación a todo el personal, que permitan aumentar sus competencias y así, elevar su desempeño.

La gestión de calidad es parte esencial de la cultura de valor, que propicia prácticas comunes y trabajo en equipo, para así aprovechar las sinergias dentro de FCAB.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100