Seleccionar página

Trabajadores de FCAB Shippers dan inicio a Programa Sponsor

2 junio, 2016

  • Hermosean jardín infantil “Estación de niños” en Baquedano

 

Con caras de alegría de 30 niños del jardín infantil “Estación de Niños” y trabajadores de FCAB Shippers, se dio inicio al Programa Sponsor, instancia que permitirá a nuestra organización hacer realidad los espacios de vinculación con la comunidad.

 

Programa Sponsor busca que los trabajadores – ciudadanos de FCAB se conviertan en embajadores  activos en las comunidades donde operamos y, por ende, puedan conocer y vivir en primera persona aspectos socio ambientales del área de influencia de la empresa.

 

El pasado 1 de junio un grupo de trabajadores de  FCAB Shippers comenzó a apoyar de manera activa al único jardín infantil de Baquedano, iniciando este proceso con una jornada de hermoseamiento del establecimiento educacional pampino (pintado de fachada, arreglo de áreas verdes y cierre del plantel).

‘Es una iniciativa súper linda, donde los niños, las tías y los apoderados podrán contar con un entorno que los hará sentir más a gusto, además de generar mayor cercanía con la empresa. Agradecemos esta gestión’, indicó Karen Navarro, Directora del jardín.

 

Pedro Guerrero, Operador de grúa horquilla de FCAB Shippers y habitante de  Baquedano, destacó que “es mi día de descanso pero lo dediqué a ayudar a la comuna, porque me hace sentir bien pertenecer a esta empresa que se involucra y tiene la voluntad de aportar y mejorar las condiciones de nuestros vecinos”

 

Programa Sponsor seguirá capturando la atención de los trabajadores de FCAB, pues es la instancia para iniciar el relacionamiento virtuoso que anhelamos como organización. Hoy es un grupo de FCAB Shippers, mañana queremos que seas tú y tu equipo.

 

¡Súmate  y comienza a sponsorear!

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100