Seleccionar página

FALLECIÓ MUJER EN FAJA OPERACIONAL DEL FERROCARRIL DE ANTOFAGASTA

24 abril, 2018

FCAB informa que siendo aproximadamente las 15:38 horas de hoy martes 24 de abril, falleció una mujer de nacionalidad colombiana (27 años), quien se habría lanzado a un convoy en tránsito entre calle Díaz Gana y Avelino Contardo, sector centro sur de Antofagasta.

 

Acontecido el evento, la operación ferroviaria fue detenida por el equipo de operadores de FCAB, el que junto a Carabineros de Chile y personal de emergencias se constituyeron en el lugar para recabar mayores antecedentes del suceso. El fiscal dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta.

 

Frente a esta situación, FCAB lamenta el hecho y se encuentra aportando todo el apoyo a los organismos competentes en el desarrollo del proceso de investigación.

 

La organización comparte su preocupación por el incidente y reitera tanto a peatones como conductores la importancia del autocuidado y el respeto a la señalización ferroviaria, partiendo por no transitar dentro de la faja operacional. En este contexto, FCAB intensificará sus esfuerzos en amplificar a todo nivel la campaña “Cuida tu Vida, Respeta la Vía”, que cuenta con el apoyo de importantes entidades locales y empresas en la región.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100