Seleccionar página

Nuestra labor es el desarrollo sustentable, en armonía con el entorno y medioambiente

29 mayo, 2019

El desarrollo sustentable es nuestra labor. Por ello, en FCAB contamos con un modelo de Sistema de Gestión Ambiental que se centra en lograr un liderazgo de todos los niveles de la organización; con la participación y responsabilidad de las áreas operacionales en la gestión de riesgos y exigencias ambientales de sus procesos.

 

Durante mayo se efectuaron nuevos Liderazgos Visibles medioambientales a cargo de las Gerencias de Recursos Humanos y Desarrollo Territorial, cuyo personal se desplegó en instalaciones de la empresa relacionada Ingeniería y Servicios; y Estación Prat, respectivamente.

 

En la ocasión fueron inspeccionados aspectos de manejo y almacenamiento de sustancias y residuos peligrosos. Asimismo se verificó el conocimiento que deben tener los trabajadores con los productos que manejan a diario.

 

‘Es muy relevante para nuestra operación, lograr concientizar a todos sobre los impactos que generamos en nuestro entorno y medio ambiente. Tenemos el deber de elevar los estándares, trabajar en varias oportunidades de mejora, tanto en el manejo de residuos como de sustancias peligrosas, y para ello tenemos un modelo de gestión ambiental que nos guía de forma correcta a su implementación’ sostuvo Boris Astete, Gerente de RRHH.

 

 

Jorge Fredes, Especialista en gestión medioambiental y permisos de la Gerencia de Desarrollo Territorial valoró este tipo de Liderazgos Visibles: ‘es la forma más eficiente y eficaz de abordar las brechas que nos permiten avanzar y mejorar como una compañía comprometida con el medio ambiente’.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100