Seleccionar página

Casa Máquinas/Dri alzó la Copa FCAB 2019

9 octubre, 2019

En una infartante final, que se definió desde los doce pasos, Casa Máquinas-Dri se proclamó campeón del Torneo de Futbolito FCAB 2019, tras vencer en la tanda de penales a URH en un reñido partido.

En tiempo reglamentario, ambos elencos empataron a 5 goles, lo que grafica el nivel del encuentro, que fue de ida y vuelta, donde los delanteros y porteros fueron las figuras. El match fue seguido con nerviosismo y entusiasmo por las familias y compañeros de los jugadores, en improvisadas barras.

Igual de vibrante estuvo el encuentro por el tercer lugar, que se lo adjudicó Train, elenco que además de ganar el bronce, ostentó al mejor arquero del certamen, Luis Vásquez, figura bajo los tres palos. Mientras que el goleador del torneo fue Sebastián Silva (FCAB, DRI).

Reinaldo Ramírez, Mecánico DRI explicó que ‘es segunda vez que salimos campeones y estamos felices por este logro. Nos llevamos la copa para casa porque cumplimos el objetivo propuesto. También es de reconocer el notable compromiso de la empresa con los trabajadores’ . Luis Vásquez, de Train obtuvo el premio al mejor Arquero aun cuando fue su primera participación en este campeonato: ‘me queda una muy grata impresión por el nivel de convocatoria y organización. Un campeonato lindo que espero se siga realizando para unir más al equipo FCAB’. Por su parteCarlos Jaramillo, Conductor de TRAIN señaló que ‘ganamos el tercer lugar, gracias a un equipo que se armó de la nada, pero con un buen grupo de personas que le puso empeño y se ven los resultados’. Jacqueline Jiménez, Supervisora Depto. Recursos Hídricos opinó que ‘me pareció una instancia fantástica para unir a los trabajadores de distintas áreas y ciudades, y convocar a las familias a disfrutar también de todo el torneo con distintas actividades que preparó la organización’.

‘Espectacular esta actividad que aporta a la calidad de vida, compañerismo, trabajo en equipo y espíritu ferroviario. La final estuvo intensa y entretenida, todos lo pasamos bien y estamos felices por los ganadores, por los que jugaron y los que participaron en todo el campeonato’ fueron las palabras de Katharina Jenny, Gerenta General de FCAB.

Boris Astete, Gerente de Recursos Humanos enfatizó que ‘sin duda es una tremenda iniciativa que se ha convertido en una tradición cada año, para reforzar todos nuestros valores y reconocer la entrega diaria de nuestros trabajadores. Celebramos poder disfrutar en torno la deporte cerca de nuestras familias’.

Así, concluyeron 7 fechas no solo de fútbol, sino también de emoción, unidad y un permanente espíritu deportivo y fair-play que definió a estos gladiadores ferroviarios. El balón comenzó a rodar el 6 de julio y concluyó con el monarca el pasado 5 de octubre.

El equipo Casa de Máquinas-DRI se hizo acreedor, además de la gloria, de la copa del campeonato. Además, cada jugador se llevó su medalla junto a un bolso deportivo y una gift card de $20.000.

Por su parte, los integrantes de URH también recibieron una copa de vicecampeones, medalla y un bolso deportivo; y los jugadores de Train su respectiva copa por el tercer puesto, medalla de honor y una mochila.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100