Seleccionar página

El levantamiento de la cuarentena no elimina el estado de alerta y autocuidado

28 mayo, 2020

Ayer el Ministerio de Salud anunció el fin de la cuarentena en Antofagasta y Mejillones, a pesar que las cifras son preocupantes en la región. Hasta este 28 de mayo, la región de Antofagasta es la tercera con más contagios acumulados, contabilizando 2.248 casos en total.

Todos los trabajadores de FCAB tenemos el deber de reforzar el autocuidado y no exponernos innecesariamente, manteniendo total responsabilidad ante el avance del coronavirus. La circulación viral y dispersión comunitaria de la enfermedad es una seria realidad. 

En medio de la crisis tenemos la misión de seguir siendo una empresa segura, estable, confiable y productiva para nuestros trabajadores, comunidades y clientes. Sin embargo, hay vidas en riesgo y no queremos lamentar la pérdida de alguno de nuestros trabajadores a causa del COVID-19. Es así como les pido seguir con rigor las medidas adoptadas en nuestra compañía como la autoevaluación diaria de salud, la cual ahora está también disponible en formato digital; higiene frecuente de las manos, uso permanente de mascarilla y distancia física mínima de un metro. Además, siempre dar aviso a la jefatura directa de los síntomas que presenten ustedes y  sus familiares cercanos, o si estuvieron expuestos a personas contagiadas, para poder actuar a tiempo.

Aprovechemos la oportunidad de replicar las medidas en casa, fortalecer el diálogo y la unión dentro de nuestras familias.

Cordialmente,

Katharina Jenny
Gerenta General

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100