Seleccionar página

Una mirada profunda a nuestro enfoque de género

4 febrero, 2022

Seguir construyendo una cultura organizacional que valora la diversidad, fortalezca las redes internas de colaboración y aporte al éxito del negocio es una meta trazada y sostenida en FCAB.

Para el 2022 asumimos el compromiso por fortalecer nuestras acciones y medidas orientadas a la equidad de género, y por ello dimos inicio al desarrollo de un diagnóstico de género impulsado por la alta gerencia. 

“Si bien hemos avanzado en la implementación de este foco contenido en la estrategia de diversidad e inclusión, es momento de escalar y consolidar la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. Esto requiere que identifiquemos claramente necesidades y brechas, a partir de las cuales articulemos los próximos pasos en esta materia” precisó Katharina Jenny, gerenta general de FCAB.

Para el éxito del diagnóstico, la participación es fundamental. Por ello, necesitamos contar con voces y visiones de todas las personas que trabajan en nuestra compañía a través de entrevistas, encuestas confidenciales y otras instancias individuales y colectivas, que se realizarán durante los próximos meses.

El proceso está a cargo del área de Diversidad e Inclusión y cuenta con la asesoría de la consultora More Value para llevar a cabo las acciones que reflejen con precisión y objetividad cómo se vive estrategia de D&I en FCAB, cuáles son nuestras prácticas y cómo se ha internalizado el enfoque de género en nuestros estándares y procedimientos de trabajo.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100