Seleccionar página

¡Vivimos con pasión el Campeonato de Futbolito FCAB 2022!

25 abril, 2022

Luego de dos años de receso debido a la pandemia de Covid -19 que nos dejó sin acceso a actividades recreativas y deportivas grupales, y tomando los resguardos sanitarios establecidos, desarrollamos una nueva versión del Campeonato de Futbolito en nuestro Complejo Deportivo.

La Gerenta General de FCAB, Katharina Jenny dijo al inaugurar el torneo: “Este es el tipo de instancias que tenemos que seguir desarrollando y fomentando en la empresa. El fútbol requiere trabajo en equipo, diversidad e inclusión, al igual en nuestra vida laboral, el día a día en la oficina, en terreno, en cada una de las tareas que desempeñamos. Agradezco el entusiasmo de más de cien personas que se animaron y están participando en distintos equipos del Ferrocarril, Train y la EPS Transvip”.

Melissa Pinto, analista de Recursos Humanos opinó que “es una oportunidad de integración y compañerismo que al mismo tiempo aporta al bienestar”. En la misma línea se expresó Sandra Toro, Asistente Administrativa de Gerencia General: “Me parece fundamental este tipo de actividades que nos permiten reencontrarnos, volver a forjar los lazos de amistad y compartir en un ámbito totalmente distinto al laboral. Finalmente, Paul Christie, Supervisor de contratos de GOI destacó la participación de más mujeres: “sería notable que el próximo año los equipos masculinos y femeninos de FCAB jueguen en igual cantidad”.

Este campeonato se extenderá hasta el 31 de mayo con el debut de 12 conjuntos masculinos y 3 femeninos, representando a operación ferroviaria de Antofagasta y Mejillones, mantenimiento, bodegas, conductores de camión, supervisión y línea ejecutiva de gerencias administrativas.

MEJORAS AL RECINTO

Para la desarrollo del certamen se efectuaron mejoras de infraestructura en el recinto, como la instalación de una nueva carpeta de pasto sintético, barandas y sistema eléctrico, para que se disputen en buenas condiciones los distintos partidos programados.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100