Seleccionar página

Merecido reconocimiento a estudiantes excelentes

17 mayo, 2022

38 niños y niñas de primero a sexto básico, hijos e hijas de familias ferroviarias, obtuvieron resultados destacados el año pasado, pese a las dificultades que trajo la pandemia. Y por esta razón, quisimos entregarles un merecido estímulo escolar.

La ceremonia presencial, organizada por el área de Bienestar del Departamento de Relaciones Laborales, tuvo momentos muy emotivos y cumplió la expectativa de homenajear su resultado académico de excelencia, reconocer su valentía y resiliencia ante la emergencia sanitaria debiendo asumir la responsabilidad de estudiar en modo remoto desde sus hogares; inyectarles nueva motivación, y regalarles alegría con un acto de magia y dulces.

Isidora Valenzuela Alcaino fue una de las niñas reconocidas por su desempeño 2021 cuando cursó primero básico: “Lo que más me gusta es matemáticas, arte y lenguaje. El año pasado me fue muy bien y mi mamá está feliz por eso. Ahora estuvo buena la magia en el Ferrocarril”. Vicente Ubillo Rojas también recibió su diploma de honor y estímulo escolar por los logros destacados durante cuarto básico: “Me pareció bueno que me premiaran porque me gusta estudiar, poner atención en clases y por eso saco buenas notas. La actividad de hoy fue divertida, lo que más me gustó fue el show de magia”.

En tanto, la Gerenta General de FCAB, Katharina Jenny Arroyo expresó: “sin mayor aviso, la pandemia nos obligó a cambiar todo lo que veníamos haciendo. Y este grupo de niños y niñas actuaron de forma espectacular, nos dieron a los adultos tremendas lecciones de perseverancia y compromiso. Son una inspiración para cumplir metas con excelencia, para seguir formándonos para enfrentar mejor la vida, de hacer las cosas con convicción”.

Y agregó que “estos estudiantes no solo mantuvieron un gran rendimiento en sus estudios, sino que con su ejemplo nos mostraron que cuando las cosas se hacen de corazón y con responsabilidad, ninguna dificultad es imposible de superar”.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100