Noticias
Inicio Noticias
Noticias recientes
En FCAB se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Norte de Pacto Global
Supervisores y supervisoras de FCAB fueron reconocidos por sus años de servicio
FCAB organiza Taller de Pintura al óleo para vecinos aledaños a su operación en Antofagasta
FCAB y Minera Antucoya fortalecen la colaboración en la implementación de LEAF
Más de 60 trabajadores y trabajadoras reconocidas por ser referentes de la identidad corporativa
Talentos diversos que integran el equipo FCAB se han involucrado profundamente en la consecución de metas clave como son la adopción del Sistema de Mejora Continua LEAF, Transformación en Costos, mayor participación femenina en el trabajo, cumplimiento de kpi’s de transporte, seguridad y tiempos de viaje, y desarrollo de las ventajas competitivas.
En una emotiva ceremonia, 64 personas de distintos roles, áreas, gerencias y centros de trabajo, tanto del Ferrocarril de Antofagasta como de Train, fueron distinguidas en el marco del programa YO RECONOZCO por apropiarse de las conductas del Sello FCAB durante el segundo semestre de este 2023.
Mario Suárez, Subgerente de Desarrollo Logístico Rodoviario señaló que “el esfuerzo y el trabajo que ejecutan nuestras personas día a día nos conduce al cumplimiento de contratos comerciales, procurando aspectos de seguridad, respeto y eficiencia, lo que sin duda merece reconocimiento. Con esto aumenta también el compromiso del equipo y la sustentabilidad de la empresa”.
Testimonios
Para Herman Guerra Pereira, Generalista de Gestión de Personas, reconocido por la conducta “Conectamos con nuestros clientes” este galardón es de alta relevancia: “Valoro este tipo de instancias porque nos alienta a ser mejores, a aportar a los objetivos estratégicos, a trabajar en equipo y crecer junto a nuestros compañeros y compañeras”. Mientras que Nataly Herrera, Asesora Senior en Prevención de Riesgos de Calama, galardonada con la conducta “Somos un gran equipo” indicó que “el trabajo colectivo es la clave para llegar al éxito. Siempre existe la necesidad y oportunidad de que las áreas interactúen, tomen las mejores decisiones y avancen de forma sólida hacia las metas propuestas”.
“Esta dinámica saludable de reconocer, tiene un impacto significativo en la satisfacción y el compromiso de las personas. Además, potencia la mejora continua, el clima y el rendimiento tanto a nivel individual como colectivo. Quienes trabajan con excelencia y espíritu colaborativo, quienes asumen responsabilidades con agilidad, quienes establecen conexiones profundas con nuestros clientes, estamos construyendo el FCAB del próximo siglo” remarcó Katharina Jenny, Gerenta General de la compañía.