Seleccionar página

Niños llenan de alegría y diversión el Ferrocarril de Antofagasta

20 junio, 2016

 

Unos 300 pequeños pasearon, jugaron y viajaron en tren por el Ferrocarril de Antofagasta, en una visita realizada este lunes 20 de junio, en el marco del desarrollo del Programa Casa Abierta. Los niños de 3 a 6 años, de la Escuela Especial de Lenguaje Nazareth, acompañados de sus tías y guiados por FCAB, llegaron expectantes y se fueron llenos de alegría después de recorrer los jardines y conocer objetos históricos de gran valor como una locomotora a vapor, un autocarril, una volanda, entre otros.

La actividad contempló además un entretenido circuito en tren, dispuesto por la compañía, que los niños y las tías disfrutaron a cabalidad.

Para Paulina Castilla, Jefe de Unidad Técnica de la Escuela Nazareth ‘ha sido una experiencia muy bonita, que refuerza nuestras jornadas de aprendizaje activo en la ciudad. Muchos de nuestros niños no conocían los trenes; hoy tuvieron la oportunidad de divertirse un buen rato en estas estas áreas verdes. Valoramos esta visita guiada al Ferrocarril’.

FCAB implementó desde este primer semestre del año, el Programa Casa Abierta el cual tiene como principal objetivo generar espacios de vinculación entre la empresa y las comunidades, donde tengan la posibilidad real de conocer nuestras instalaciones patrimoniales y conocer más de nuestras operaciones a través de visitas guiadas, con componentes dinámicos y participativos.

Este programa es una práctica que la compañía seguirá desplegando en los meses y años consecutivos como una forma concreta de comenzar a ratificar los lazos de pertenencia que por más de 127 años ha escrito con la región.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100