Seleccionar página

Familias calameñas se reunieron en la corrida familiar Happy Colors

16 abril, 2024

  • Un encuentro que potenció el bienestar, la actividad física y el deporte en la comunidad, donde Ferrocarril de Antofagasta estuvo presente.

Cientos de familias se reunieron para ser parte de la corrida familiar Happy Colors en Calama, el cual se realizó en el Complejo Deportivo Liga Exótica, teniendo como meta lograr los 3 kilómetros de recorrido.

La novena edición de este colorido evento deportivo, del cual FCAB fue parte, reunió a niños, jóvenes y familias, quienes disfrutaron de la corrida denominada la más feliz del planeta.

Para Cindy Veas, Especialista en Comunidades Zona Cordillera de FCAB estas instancias son las que ayudan a fomentar el deporte en la comuna de Calama.

“Para nosotros como empresa es importante estar presentes en iniciativas que promuevan el deporte y la vida sana, ya que creemos que estas actividades ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Esperamos continuar colaborando con más espacios para la recreación y actividad física”.

Ocasión en la cual la compañía ferroviaria apoyó también con una cámara 360° y una cabina fotográfica para que los asistentes pudieran recordar el momento. A lo que se sumaron bailes, música y juegos, que culminaron con una fiesta de espuma para quienes lograron la meta de los 3 kilómetros.

Una instancia llena de color, energía y deporte en la que Ferrocarril de Antofagasta  participó como parte del compromiso con las comunidades donde opera, priorizando su contribución en la generación de ciudades sostenibles e inclusivas.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100