Seleccionar página

Andinista Claudio Lucero motiva a trabajadores de FCAB

2 febrero, 2017

En el marco de la campaña “Mi Rol, Mi Responsabilidad con el Equipo”, destinada a fortalecer el trabajo conjunto y a reconocer el papel que cada trabajador de la empresa tiene con el equipo en materias como la sustentabilidad, productividad y costos, FCAB realizó un ciclo de 4 charlas motivacionales para los trabajadores de Antofagasta, Mejillones, Calama y Baquedano, con el reconocido andinista nacional, Claudio Lucero.

Los trabajadores pudieron conocer con Lucero, parte de sus vivencias que integran  más de 60 años de experiencia en andinismo, las mismas que le han permitido formar personas y equipos de trabajo con el único propósito de alcanzar grandes desafíos.

«La suma del trabajo de cada persona da como resultado el éxito. Aquí no hay milagros ni suerte, es un factor práctico: cada quien asume un rol y hace un trabajo de excelencia, con responsabilidad, dispuesto a ayudar a su compañero, no a criticarlo, sino que al contrario, a potenciarlo, a crear sinergias y eso no solo hace lograr los resultados positivos de la empresa sino que también hace que el trabajador se sienta a gusto” enfatizó Lucero.

 Una empresa logra el éxito con trabajo en equipo, compromiso con los desafíos comunes y seguridad. Ver video:

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100