Seleccionar página

Participa en la campaña de vida saludable

2 agosto, 2019

En FCAB estamos comprometidos con la seguridad y salud ocupacional. En el marco de nuestros estándares N°1 de Salud Compatible y N°10 Promoción de conductas saludables y calidad de vida, durante los meses de agosto y septiembre la GSSO realizará una intensa campaña de sana alimentación y actividad física. 

La iniciativa abarcará todas las áreas de trabajo del Ferrocarril y empresas relacionadas en Calama, Mejillones y Antofagasta con operativos gratuitos para medir presión, glicemia, peso y  talla. Los trabajadores además podrán optar a programas de alimentación, controles de seguimiento a su dieta nutricional y rutinas de ejercicios.

PROGRAMACIÓN INICIAL

Estudiantes de internado en Nutrición y Dietética de la Universidad Antofagasta se desplegarán a partir del 3 de agosto en el Complejo Deportivo entre las 9:00 y las 14: 00 horas mientras se desarrolla el Campeonato de Futbolito FCAB.

Entre el lunes 5 y viernes 9 de agosto, las actividades se concentrarán en dependencias de Bolívar 255. Posteriormente, se harán en el sector del gabinete de Patio Norte.

El 24 de agosto la campaña se traslada a Calama y a comienzos de septiembre llegará a Mejillones.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
F: 56.55.2206100
contacto@fcab.cl

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
F: 56.55.2206100
contacto@fcab.cl