Seleccionar página

¡Homenaje a nuestros hijos por participar en el concurso de dibujo!

5 junio, 2020

Es muy reconfortante que en días como hoy, con todo lo que nos ha impactado el coronavirus, el aislamiento social y el tener que cuidar a nuestros hijos en casa, podamos conectarnos y ver las maravillas que hacen; podamos compartir cómo es el FCAB en los ojos y las manos de nuestros hijos. En una ceremonia virtual protagonizada por los niños, reconocimos a todos los participantes del concurso de dibujo que lanzamos en febrero pasado y premiamos a los ganadores. Todos los dibujos reflejan la admiración que sienten por sus padres y madres; y lo que significa esta empresa en sus vidas.

Cada esfuerzo de papa y mamá es justamente para el hogar, para la familia. Así que no solo estamos alegres sino orgullosos y sobretodo agradecidos. Nuestros hijos nos hacen sentir que somos parte de algo maravilloso, que podemos resistir todas las dificultades porque ellos nos hacen más fuertes. Estos instantes nos permitan valorar la vida y saber que podemos seguir adelante pese a la adversidad.

43 niños participaron en el concurso de dibujo en las categorías de 2 a 4 años, 5 a 8 años y 9 a 12 años. Todas sus obras son valiosas y por eso las recopilamos en este video como un homenaje y reconocimiento. Además quedarán plasmados en muchas plataformas y actividades del FCAB.

Boris Astete, Gerente de Recursos Humanos destacó que ‘para nuestra compañía la prioridad son las personas y con esto no solo hablamos de nuestros trabajadores, sino también de cada una de sus familias y en este sentido, a través de la Gerencia de Recursos Humanos nos hemos propuesto fortalecer los vínculos y el espíritu de la  familia  ferroviaria. Este concurso nos permite realzar la identidad de FCAB y que la gente se sienta orgullosa de trabajar en esta empresa, en especial a través de la mirada de nuestros niños’.

Ganadores

Niños, ustedes nos inspiran a ser mejores y darles todo el amor del mundo. Sigan cuidándose en casa, sigan soñando, dibujando, creando, siendo auténticos y llenándonos de alegrías.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100