Seleccionar página

FCAB apoya a las familias de la región

11 junio, 2020

En el afán de resguardar la seguridad y salud de las personas, en medio del complejo escenario del coronavirus, hemos encaminado acciones de apoyo a las comunidades donde estamos presentes. Durante este mes estamos entregando una importante ayuda, consistente en 540 cajas de alimentos no perecibles e insumos de aseo a diversas familias de la región.

Todos estamos llamados a la solidaridad. Apenas se decretó la emergencia sanitaria en Chile, lo primero que hicimos en FCAB fue destinar 3 toneladas de alimentos a hogares vulnerables de Antofagasta, mil sets de detección temprana de Covid, atenciones médicas y túneles sanitizantes.

Las canastas familiares que estamos repartiendo actualmente benefician a familias de Antofagasta, Mejillones, Calama, Ollagüe y Sierra Gorda. El equipo de la Gerencia de Sustentabilidad y Desarrollo Territorial junto a otros funcionarios, se despliega a diario en las áreas de relacionamiento directo para hacer entrega de esta ayuda.

Auriestela González, Secretaria del Consejo Vecinal de Desarrollo de Villa Florida, agradeció al FCAB:  ‘la donación de esta mercadería se canalizó de forma responsable y directa a 10 familias vulnerables de nuestra zona. El gesto de la empresa es muy importante para quienes  de verdad hoy necesitan apoyo’.

Además, en coordinación con la Gerencia de Recursos Humanos, 48 trabajadores de FCAB, que hacen parte de la población de riesgo y que debieron ausentarse de sus puestos de trabajo, también están recibiendo una caja de alimentos.

Si tú como ferroviario quieres ser parte del equipo de voluntarios para la entrega de alimentos, comunícate con:

Jorge Mateluna – Especialista de Relacionamiento Comunitario en Antofagasta
Mail: jorge.mateluna@www.fcab.cl

Cristian Vitalich – Especialista de Relacionamiento Comunitario en Calama 
Mail: cristian.vitalich@www.fcab.cl

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100