Seleccionar página

Intervención Psicosocial para trabajadores del grupo de riesgo

13 julio, 2020

  • El 13 de julio se realizó un taller de intervención psicosocial para trabajadores que se encuentran dentro del grupo de riesgo en FCAB. Participaron 35 personas que permanecen en sus hogares, como medida de prevención de contagio de Covid-19 en nuestra compañía.

    Este taller estuvo a cargo del psicólogo Sergio Lara y permitió a los trabajadores conocer y entender sus emociones y cómo se han visto afectados durante este periodo. Un espacio que sirvió para que cada uno pudiera compartir experiencias propias de lo que ha sido este proceso.

    Testimonios valiosos

     Para Nelson Bolta fue ’una nueva experiencia, muy claras las opiniones y un gusto de haber compartido con algunos compañeros. Gracias y que se repita’. Por su parte, Alberto Crocker dijo que ‘fue bonito ver de nuevo a los amigos que no veo desde hace tiempo. La charla en sí y los temas fueron muy buenos’. También opinó Hugo Agüero: ‘Me pareció muy bueno, saqué varias conclusiones sobre esta situación, a mí particularmente me ayudo bastante’. Otro trabajador que manifestó su experiencia fue Sergio Cortez: ‘Un gran gusto saber de compañeros de trabajo, bien guiado, para ser la primera experiencia, me pareció muy buena’.David revuelta señaló que ‘fue muy bueno poder ver a compañeros y amigos y hablar de la contingencia y de nuestras vidas’. Finalmente, se refirió Jorge Villalobos: ‘si bien fue una charla importante, me gustó poder escuchar a los compañeros y también comentar mi experiencia de cuarentena’.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100