Seleccionar página

Minera El Abra reconoce “Gestión de Excelencia Operacional” de FCAB

4 mayo, 2021

El desempeño operacional del Ferrocarril de Antofagasta durante el año pasado fue destacado a pesar del adverso panorama mundial por la pandemia. Tanto así que Minera El Abra entregó el reconocimiento al “1er Lugar de Excelencia Operacional Año 2020, en la categoría Empresas Clase B (Servicios Transversales)” a nuestra compañía.

Un galardón que nos llena de orgullo, ya que es fruto de la labor constante de nuestros trabajadores y equipos, la cual permitió la obtención del puntaje más alto  entre todas las empresas de Categoría B en las auditorías integrales realizadas el año pasado en dicha minera a la que prestamos servicios de transporte de carga. Debido a la contingencia por Covid-19, la distinción fue entregada de forma online a la Gerencia Comercial de FCAB.

Mejora continua

Este reconocimiento demuestra que nuestros sistemas han ido mejorando y cumpliendo en los ámbitos legales, en concordancia con lo que la industria minera requiere en materia de “Seguridad e higiene industrial”, “Medio Ambiente”, “Abastecimiento”, “Administración de contratos” y Nch 3262.

El logro fue el resultado del trabajo conjunto de distintas áreas de FCAB, donde merece especial reconocimiento el equipo de Zarko Marinovic (Administrador de Contrato), Franchesca Rivera (Gerencia de Seguridad y Salud Operacional), Gerencia Sustentabilidad y Desarrollo Territorial; Daniela Yáñez (Gerencia de Recursos Humanos) y Felipe Loyola (Gerencia de Operaciones), además del personal de terminales ferroviarios. Todo esto bajo el liderazgo de la Gerencia Comercial que administra este contrato.

“Para FCAB este premio impacta positivamente en nuestra reputación, refleja nuestro respeto, compromiso y cumplimiento de las relaciones contractuales y nos fortalece como proveedor estratégico en la cadena productiva regional”, señala el Gerente Comercial de FCAB, Mark Bindhoff.

Para el año 2019 compartimos el 2° lugar con la empresa de transportes Hurcam.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100