Seleccionar página

1 de mayo: Día del Trabajo

1 mayo, 2022

Las personas son el centro de nuestra organización y su labor diaria se conecta con nuestra promesa de negocio. Este día queremos reconocer el aporte que cada uno y cada una de ustedes hacen al propósito de entregar un servicio de transporte de carga confiable, cumpliendo el itinerario planificado y pactado con los clientes, trabajando de forma segura, estandarizada y eficiente.

Katharina Jenny – Gerenta General: «Cuando el motor de una compañía son las personas, el valor del éxito es mayor. Gracias por su compromiso en estos momentos complejos y desafiantes, y por ser protagonistas del proceso de transformación que llevamos adelante, necesario para construir el FCAB de los próximos cien años».

Exequiel Ubillo – Ingeniero de Estrategia GTE: «Desde siempre hemos asumido, con éxito y en equipo, múltiples desafíos, cambios y adaptaciones. Este 2022 no es la excepción. Estamos modelando una nueva cultura y forma de hacer las cosas, para ser una empresa sustentable, moderna, competitiva, entrando a nuevos mercados sin perder su esencia y lo que representa para la región».

Claudio Varas, Jefe Unidad Operaciones Calama: «Siento orgullo de trabajar en FCAB, una compañía sólida y con futuro, que promueve el trabajo en equipo, valora el conocimiento único y espíritu creativo de su fuerza laboral, brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo en igualdad de condiciones».

Alan Montenegro – Jefe Unidad Operaciones de TRAIN: “Tanto en Ferrocarril de Antofagasta como en Train trabajamos personas que entienden y viven el valor de la seguridad operacional, con gran capacidad de resiliencia y sentido de pertenencia a una empresa con arraigo regional, que transporta lo valioso del norte”.

Víctor Jerez – Jefe Depto. Planificación, Programación y Control GOI: «Todos los roles son importantes para conseguir los objetivos de la empresa, si además los ejercemos sobre la base de los valores que nos guían en lo que hacemos: Respeto, seguridad, sustentabilidad, excelencia, innovación y ser visionarios».

Carolina Pereida – Generalista de RRHH: «Este día nos lleva a reflexionar sobre el sentido del nuevo Sello FCAB, un conjunto de cinco conductas que, si las aplicamos en nuestro desempeño diario, estaremos aportando a la continuidad, desarrollo y crecimiento de nuestra compañía. Estas conductas son: Trabajo con excelencia, me hago cargo con agilidad, construyo el futuro hoy, somos un gran equipo y conectamos con nuestros clientes».

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100