Seleccionar página

Reconocimiento a nuestra fuerza laboral en el Día del Trabajo

7 mayo, 2022

Con actividades de reflexión presenciales, todas las áreas de FCAB conmemoraron el 1 de mayo. Los líderes extendieron un reconocimiento a las personas de sus equipos por contribuir con su labor diaria, comprometida y responsable, a la aspiración de ser una empresa moderna, eficiente, competitiva, entrando en nuevos mercados, sin perder su esencia y lo que representa para la región. Estas instancias sirvieron para fortalecer el orgullo y legado ferroviario y rodoviario. También para recordar el propósito común de entregar un servicio confiable, cumpliendo los programas de transporte pactados con nuestros clientes, trabajando de forma segura, estandarizada y eficiente, para mejorar también la vida de las personas.

Uno de los hitos de celebración del Día del Trabajo se dio en el área de Mantención Carros Antofagasta, donde tres trabajadores fueron reconocidos por reflejar en su desempeño las conductas del Sello FCAB:

 

  • Me hago cargo con agilidad: Sergio Galván, Mecánico A
  • Trabajo con excelencia: Camilo Villalobos, Mecánico B
  • Construyo el futuro hoy: Tiare González, Mecánica C

«El mantenimiento de activos es un área crítica y fundamental para la continuidad operacional. No basta con cumplir un rol individual sin espíritu de colaboración, motivación y reconocimiento. Hoy, dos carroceros y una carrocera con su buen trabajo y conductas son referentes e inspiración para los demás, y así avanzamos como un gran equipo» sostuvo Macarena González, Jefa del Departamento de Mantención Carros.

«Recordemos que en FCAB estamos atravesando un proceso de transformación técnica y cultural, que requiere de un equipo conectado con nuestra promesa de negocio; por eso, les invito a vivir día a día las conductas de nuestro sello» concluyó la Gerenta General Katharina Jenny.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100