Seleccionar página

21 de Mayo Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y El Desarrollo

21 mayo, 2022

El diálogo intercultural, la diversidad y la inclusión son dimensiones necesarias para combatir la polarización y los estereotipos. En FCAB estamos comprometidos con mejorar el entendimiento y la cooperación entre las personas y aportar la construcción de una mejor sociedad.

Danica Vicelja, Gerenta de Recursos Humanos

“El despliegue de nuestra Estrategia de Diversidad e Inclusión implica la promoción de ambientes de trabajo dignos y respetuosos con acciones concretas. Somos una compañía acogedora de perfiles globales, de personas de distintas nacionalidades, creencias y conocimientos que claramente nutren nuestra cultura organizacional, y nos llevan a ser un equipo integrador, creativo y flexible que favorece el cumplimiento de los objetivos del negocio”.

Daisy Moreno – Analista de Compras, oriunda de Venezuela

“Ingresé a FCAB hace cuatro años. Aquí mi experiencia personal y laboral ha sido muy gratificante, pues durante este tiempo no solo he crecido profesionalmente, sino que he podido enriquecerme a nivel cultural con mis compañeros y compañeras de Chile y otros países, participar y desenvolverme en distintas actividades, cumplir cada una mis metas y aportar al éxito de la compañía”.

Gustavo Guaglianone – Técnico Maquinista, de Argentina

“Llegué hace 8 años gracias a contactos con colegas que ya residían en Antofagasta. Es difícil salir de tu país y dejar a la familia. Es difícil también acostumbrarse a vivir en lugar desconocido y comprender los modismos, pero desde el primer minuto fui bien recibido y tuve gran apoyo de FCAB. Empecé como Operador 3 de patio y luego pasé a ser Ayudante de Maquinista y hoy ya tengo el cargo de Operador Maquinista, conduciendo trenes. La compañía me ha dado la posibilidad de desarrollarme y conocer grandes compañeros en un ambiente acogedor. Gracias a este trabajo he tenido crecimiento personal y laboral, y muy importante también, he podido brinda mayor bienestar a mi familia”.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100