Seleccionar página

Cierre de Campaña “Únete, tus manos cuentan”

20 septiembre, 2022

Vivimos una hermosa jornada de cierre de la campaña de prevención y autocuidado “Únete, tus manos cuentan” junto a las ocho ganadoras del concurso de dibujo y video, quienes fueron acompañadas por sus familias.

Constanza Ledezma Rojas, Tercer lugar Categoría Medio

“Me motivé porque entiendo la importancia que tienen las manos y quería inspirar a los trabajadores del Ferrocarril generando un ejemplo de cómo cuidarse”.

Katalina Varleta, Segundo lugar Categoría Infantil

“Me llamó la atención poder dibujar lo que pienso y siento de la protección de las manos, en el trabajo y en la vida”.

Florencia Donoso, Primer Lugar Categoría Video

“A mí me motivó mi mamá, porque cuando vamos al colegio siempre nos dice que nos cuidemos; igual mi papá cuando va al trabajo nos repite  siempre que nos cuidemos. Y hoy en día si tú vas a un lugar siempre te piden tu huella digital, para hacer un trámite, un control, en todos lados, entonces eso demuestra lo importantes que son nuestras manos”.

Renata Inostroza Elizalde, Segundo Lugar Categoría Medio

“Mi mamá lleva muchos años en este trabajo y me impresiona, como siempre ha llegado con sus manos bien, siempre teniendo cuidado con su trabajo y lo que ha hecho. Y creo que es una de las partes más valiosas del cuerpo. Me encantó participar”.

Para Jorge Pizarro, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de FCAB “la campaña fue muy exitosa, principalmente por el apoyo que tuvimos de los equipos de trabajo, el liderazgo ejecutivo y el acompañamiento de las familias, lo que resultó muy relevante para dar cierre a la iniciativa. Veníamos con un aumento en nuestra accidentabilidad en manos, que no habíamos presentado el año pasado. Esto nos llama a reflexionar y mantener este mensaje de autocuidado en el tiempo, generando mayor cultura preventiva en la compañía”.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100