Seleccionar página

Actualizamos nuestro RECSS

18 noviembre, 2022

Reglamento Especial para Empresas Contratistas y Subcontratistas para la implementación del SGSSO

Durante el mes de octubre la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional retomó las reuniones presenciales con las empresas contratistas. Además, desarrolló actividades de capacitación y talleres con cerca de 20 EPS del Ferrocarril de Antofagasta y Train, para dar a conocer los principales cambios del RECSS y la nueva plataforma de evaluación.

Cerca de 50 personas participaron junto a Administradores/as de Contrato y Asesores/as en Prevención de Riesgos tanto de FCAB como de empresas contratistas.

Karen Cuellar, Jefa del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional señaló que «el objetivo de este Reglamento Especial es generar un marco general que defina los roles, responsabilidades y acciones de gestión y coordinación entre FCAB y sus respectivas empresas contratistas y subcontratistas. De esta manera, asegurar criterios mínimos para el cumplimiento de requerimientos legales que corresponden como la implementación de la estrategia SSO, orientada a eliminar los accidentes fatales y graves y las enfermedades profesionales al interior de nuestras instalaciones, operaciones o servicios».

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100