Seleccionar página

Reconocimiento formal a trabajadores y trabajadoras que viven el Sello FCAB

28 noviembre, 2022

  • En la segunda ceremonia del Programa “Yo reconozco” también fueron distinguidos dos equipos por la sinergia y compromiso para enfrentar los retos propuestos.

Sorpresas y emociones marcaron la segunda ceremonia de premiación del Programa “Yo reconozco”, a través del cual se insta a las personas a vivir las conductas individuales y colectivas del Sello FCAB para avanzar al logro de los objetivos estratégicos de la organización: Trabajo con excelencia, construyo el futuro hoy, me hago cargo con agilidad, conectamos con nuestros clientes y somos un gran equipo.

Así, el camino de la mejora continua va de la mano del cambio cultural, fortaleciendo la identidad, instalando las buenas prácticas, y aumentando el compromiso día a día.

Esta oportunidad, 16 trabajadores y trabajadoras, y dos equipos multidisciplinarios recibieron un reconocimiento especial: Gestión ruedas para locomotoras GT42 y Operaciones Mejillones.

Sebastián Ramírez Santana, Jefe Unidad de Operaciones de Mejillones y quien junto al DOM recibió la distinción de “Somos un gran equipo”, argumentó que “para nosotros es algo fundamental este reconocimiento porque el trabajo en equipo es lo que nos lleva a lograr los resultados que hoy tenemos».

Por su parte, Mark Bindhoff, Gerente Operaciones Integradas, uno de los premiados por la conducta “Trabajo con excelencia” y quien no esperaba este galardón, se mostró feliz y agradecido:

“No me lo esperaba, estoy muy contento con este reconocimiento, y tiene que ver mucho con el compromiso en el trabajo, de la mirada puesta en construir el ferrocarril de mañana”.

“Ha sido un año complejo y de mucho trabajo, y hoy, más que nunca, reconocer nos permite mantener la motivación e invitar a nuestra gente a seguir dando lo mejor de sí para cerrar el año de la mejor manera y seguir construyendo el FCAB que queremos para los próximos cien años”, afirmó Katharina Jenny, Gerenta General de FCAB.

Revivamos este hito especial junto a las personas reconocidas. 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100