Seleccionar página

Exitosa jornada de Equipos Balanceados vivieron trabajadores y trabajadoras de FCAB

18 marzo, 2024

  • El evento contó con la presentación de una obra teatral, una charla motivacional y actividades entre los equipos asistentes.

Con la participación de los equipos de Ferrocarril de Antofagasta, vivimos una jornada llena de compromiso en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad y la generación de equipos balanceados como un valor estratégico de la compañía.

Una instancia en la que participaron trabajadores y trabajadoras, y que nos permitió apreciar la exhibición de una obra teatral basada en los sesgos y prejuicios existentes en la sociedad; además de una charla dirigida por nuestra Gerenta General Katharina Jenny y espacio de conversación y diálogo que giró en torno a la generación de equipos balanceados, la inclusión, la retención del talento, el respeto a la equidad de género y la corresponsabilidad. 

Asimismo, pudimos analizar y dar una mirada en conjunto, al pasado, el presente y los desafíos futuros de nuestra compañía en esta materia.

“Vivimos una linda jornada conmemorando el Día Internacional de la mujer, donde pudimos reunirnos hombres y mujeres de FCAB, para poder compartir experiencias, interactuar entre nosotros y compartir los sesgos que muchas veces están presentes en nuestra vida cotidiana. Una actividad que nos invita a seguir trabajando para seguir potenciando los «Equipos Balanceados» ,incorporando más talento al grupo FCAB”, señaló Katharina Jenny. 

Evento que es efectuado cada año y que busca promover un ambiente inclusivo y productivo entre los participantes, en esta oportunidad ha permitido avanzar en materia de diversidad e inclusión con los  equipos como protagonistas para seguir contribuyendo y creciendo juntos.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100