Seleccionar página

En conclusión, Grupo FCAB centra su accionar de relacionamiento en cuatro ejes:

 

  • Gestión de confianzas: buscamos darnos a conocer con las comunidades que son parte de nuestra zona de influencia directa (ponerle rostro al nombre), con lo cual estaremos activando un proceso de vinculación creativa estructurada con los vecinos, donde la participación activa será el foco principal.
  • Gestión de impactos: labor que es parte del cuerpo del trabajo de sustentabilidad, en conjunto con las áreas operativas. Es aquí donde cobra sentido el cómo hacemos nuestra gestión, entendiendo que el cómo no sólo es vinculante con producir, sino el modo en que hacemos nuestra labor (cómo marcamos la diferencia).
  • Calidad de vida: concentramos nuestros recursos y esfuerzos en buscar soluciones consensuadas, de largo plazo, a situaciones que son percibidas por la comunidad como relevantes, por ejemplo, nuestros impactos operacionales.
  • Inversión Social: Trabajamos en identificar temáticas que aporten valor a la relación entre vecino y empresa, en donde prevalece la participación, la comunicación y el sentido de realidad del entorno. Asimismo, buscamos formas de desarrollar proyectos que cuenten con apalancamiento público – privado, y que tengan espíritu ciudadano, es decir, que sean sentidas y demandadas por la propia comunidad.
Grupo FCAB
logoFCABafta logoEmbarcadores logoTrain logoIngServicios
Síguenos
facebookIcon twitterIcon youtubeIcon googlePlusIcon

© Grupo FCAB 2016 | Bolivar 255 | F: 56.55.2206100 | contacto@fcab.cl | Antofagasta

Grupo FCAB
Síguenos

facebookIcon twitterIcon youtubeIcon googlePlusIcon

© Grupo FCAB 2016 | Bolivar 255

F: 56.55.2206100 | contacto@fcab.cl | Antofagasta