Seleccionar página

FCAB participa en Expo Seguridad y Medioambiente en Mejillones

19 julio, 2018

FCAB participó en la 3ra versión de Expo Seguridad y Medioambiente realizada en Puerto Angamos de Mejillones junto a distintas organizaciones públicas y empresas ligadas a la industria portuaria y de transporte.

 

Para FCAB la seguridad es un valor fundamental al igual que el respeto por el medioambiente. Es así como en la instancia se compartieron buenas prácticas para fomentar el autocuidado. También se exhibieron equipamientos para atender emergencias y se amplificó la campaña ‘Cuida Tu Vida, Respeta la Vía’.

 

‘Nuestro propósito al participar en esta Expo 2018 ha sido mostrar a la comunidad de Mejillones y toda la Región de Antofagasta los sistemas con los cuales contamos en FCAB para enfrentar emergencias que se pueden suscitar en el transporte de sustancias peligrosas. La seguridad es la base de la gestión en nuestra compañía, por lo que asumimos total compromiso y responsabilidad más allá del ámbito laboral en el control de los riesgos que nos puedan costar la vida’ expresó Rodrigo González – Encargado de emergencias y MATPEL FCAB.

 

‘Es un motivo de orgullo realizar esta actividad que tiene por foco la seguridad de las operaciones, medioambiente y especialmente las personas, pues la vida está en centro de todo lo que hacemos. Bienvenidas todas las instancias que generan cultura en seguridad como ésta’ recalcó Carlos Stolzenbach, Gerente Zonal del Complejo Portuario Mejillones.

 

Esta es la tercera versión de Expo Seguridad y Medio Ambiente liderada por Puerto Angamos para promover conocimientos de prevención e incentivar la preocupación por el entorno.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100