Seleccionar página

SE VIENE LA GRAN FINAL ENTRE TRENES NORTE Y LOS PATILLA FC

10 octubre, 2018

El Campeonato de Futbolito que ha marcado la celebración de los 130 años entre la familia ferroviaria está a punto de culminar. Con gran expectativa por conocer quién será el ganador, Trenes Norte y Los Patilla FC se preparan para enfrentarse en la gran final. Los equipos que disputarán el tercer y cuarto lugar son URH y Cofee Break.

Desde junio de 2018 en nuestro Complejo Deportivo se ha desarrollado el torneo con una positiva convocatoria y la participación de 15 equipos.

Ricky Orrego, Operador I y jugador del equipo Trenes Norte destacó que ‘este campeonato es una muy buena instancia para unir a los trabajadores y a nuestras familias, de hecho el apoyo ha sido amplio y nos alegra. Ahora nos enfocamos en entrenar para mejorar nuestro rendimiento en la cancha y salir a darlo todo en la final’.

La Gerencia de Recursos Humanos ha desarrollado durante 6 fechas actividades que van más allá de lo deportivo, con de entretención e integración familiar mediante juegos, concursos, spa y otros. Además,‘promueve los valores que nos guían en la compañía como la responsabilidad por la seguridad y la salud, el respeto y el trabajo en equipo. Estamos orgullos y felices de generar estas instancias que ya son tradición y parte de la identidad de nuestros trabajadores y sus familias. Pronto informaremos la fecha de la gran final’ sostuvo Claudia Tamblay, Jefe de Relaciones Laborales.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100